Nosotros

 

   

Starfeet es un producto 100% argentino que nació a partir de un grave problema en los miembros inferiores de su creador, Mauro Nardini: "Yo soy osteópata y me dedico a tratar lesiones deportivas.. A los 11 años tuve un accidente grande que impacto y "derrumbo" mi pie derecho, además de prominentes juanetes como herencia familiar en ambos pies, por lo cual me costaba bastante caminar. No me quería resignar y puse todo mi energía y creatividad a resolver el problema. En conjunto con diseñadores industriales, y diseñadores textiles desarrollé Starfeet, y hoy con orgullo puedo decir que mis pies, tobillos, y rodillas, son unas de las partes más sanas y fuertes de mi cuerpo". 

Una vez que la idea comenzó a tomar forma, fuimos apoyados Económica y profesionalmente por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovacion Productiva y El Banco Mundial, dentro del programa Empretecno, para la creación de empresas de Base Tecnológica

Con este apoyo tan importante, y tras superar las exigencias del MinCyT nos lanzamos al mercado. Hemos armado un equipo de trabajo con mucha experiencia en Marketing, Producción y Emprendedourismo, y desde Abril de 2019 estamos vendiendo el producto con muy buenos resultados.

Para seguir mejorando y evolucionando estamos trabajando en equipo con la Facultad de Bioingeniería, de la Universidad Nacional de Entre Ríos, donde los Starfeet están siendo evaluados con tecnología de avanzada, para medir formalmente la alineación y estabilidad que brinda el producto en las distintas partes del cuerpo como, tobillos, rodillas, caderas, y columna vertebral.

Más allá de los estudios bio-mecánicos en marcha, las pruebas, en deportistas de élite, han sido muy favorables, y los resultados de uso han superado incluso nuestras expectativas. Campeones mundiales, y deportistas olímpicos reconocidos, que entrenan en el Cenard (Centro de Alto Rendimiento Deportivo) han confirmado una mejor recuperación, disminución de lesiones, y tiempos de rehabilitación. Asimismo estamos en plena confirmación de las mejoras de rendimiento con esos mismos deportistas. También estamos realizando pruebas con reconocidos Médicos especialistas en pie, kinesiólogos, y RPGistas.